Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BOXEO

4 de mayo de 2019

"Canelo" Álvarez y Jacobs unifican títulos en los medianos

El campeón de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, quien tendría una revancha ante Gennady "GGG" Golovkin.combatirá hoy desde las 24 (hora argentina) ante el norteamericano, de 32 años, quien ya fue derrotado por el kazajo en 2017.

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs unificarán esta noche los títulos AMB, CMB y FIB de los medianos, en la pelea central de la cartelera a realizarse en el Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada.
En el combate co-estelar el inglés John Ryder y el australiano Bilal Akkawy se enfrentarán por el título interino supermediano AMB.
La cartelera será televisada para Latinoamérica por la señal de cable Space desde las 23 (hora de Buenos Aires).
Álvarez, campeón de la AMB y del CMB y una de las figuras de la actualidad, es favorito para imponerse y así concretarse la tan esperada tercera pelea con el kazajo Gennady "GGG" Golovkin.

 

 

Thats a wrap for the

#CaneloJacobs

press conference, stay tuned for the weigh-in tomorrow

#DAZN

💥

pic.twitter.com/oQD6L5oZ7o

 

� DAZN (@daznglobal)

2 de mayo de 2019


"Canelo", de 28 años y nacido en Guadalajara, ostenta un palmarés de 50 triunfos (34 nocauts), 2 empates y 1 derrota, ante el mejor pugilista libra por libra de los últimos años, Floyd Mayweather.

Jacobs, de 32 años y nacido en Brooklyn, uno de los cinco barrios de Nueva York, tiene un récord de 35 victorias (29 nocauts) y 0-2, 29 KO). Una de sus derrotas fue ante "GGG" Golovkin, quien lo venció por decisión unánime en 2017.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!