Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

3 de mayo de 2019

Lucas Barbalarga va por la tercera del Turismo Pista Clase 3

La misma se llevará a cabo este domingo en el Autódromo de Río Cuarto. El saladillense lo hará con un Renault Clio. Hoy viernes realizó el quinto tiempo en el primer entrenamiento.

Este fin de semana se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista en el Autódromo Parque "Ciudad de Rio Cuarto", Córdoba, donde el saladillense Lucas Barbalarga tendrá su tercera experiencia dentro de la Clase Tres con el Renault Clio que le entrega el equipo de Gustavo Taranta y que lleva motores de Carlos Freire. Unidad con la que se destacó en las dos primeras competencias del año disputadas en Olavarría, aunque sin redondear el resultado esperado más allá de los parciales obtenidos.

Luego del abandono en la pasada fecha, el equipo realizó el habitual repaso de cada elemento en el auto y Carlos Freire hizo lo propio, recuperando el motor dañado en aquella oportunidad, el cual será el "as de espadas" en un escenario como el de Río Cuarto, donde la larga recta exige buena potencia.

"Ya estamos con todo listo para la tercera del año y muy agradecido con todo el equipo por el trabajo realizado para poder estar presentes, tanto con Gustavo Taranta como con Carlos Freire que recuperó el motor roto en Olavarría para esta carrera y con mayor potencia de acuerdo a lo necesario para este circuito. Tenemos excelentes expectativas por cómo funciona el auto y por cómo trabaja el equipo, por eso vamos con la confianza en alto para lograr ese resultado que se nos viene negando y que necesitamos para alegría de todos los que son parte de este hermoso proyecto, en el que hay mucho esfuerzo de sponsors, amigos y de toda la familia, para quienes va el mayor agradecimiento" sostuvo Lucas en la previa de la tercera del año, donde espera ese buen resultado que se le viene negando.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!