2 de mayo de 2019
Juan Martín Bruno estará presente en la carrera de Rosario
El piloto saladillense se prepara para un nuevo fin de semana de Turismo Carretera. Será la quinta fecha del calendario 2019 en un trazado nuevo para la máxima categoría del país.

A partir de este viernes 3 mayo, se pondrá en marcha la quinta cita de la temporada 2019 del Turismo Carretera. La misma se llevará a cabo en el Autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario (Santa Fe). Allí estará presente Juan Martín Bruno con la Dodge que alista el equipo Canapino Sports y que motoriza el saladillense Ezequiel Giustozzi.

Por primera vez, la capital santafesina será sede de una competencia de la máxima categoría del automovilismo argentino. El trazado de 4.000 metros de extensión, combina sectores de alta velocidad y otros demasiado técnicos, por lo que la puesta a punto del auto será fundamental, sobre todo teniendo en cuenta que es un circuito nuevo para el TC, donde serán de suma importancia las primeras adquisiciones de datos.

En comparación con los cronogramas de las fechas anteriores, este fin de semana habrá más actividad en pista. Todo comenzará el día viernes con tres ensayos, uno más que lo habitual. El primero de ellos se dará a partir de las 11:20 horas (1 tanda de 15 minutos). La segunda salida será a las 12:50, mientras que la tercera será a las 15:05 (las dos últimas tendrán una duración de 30 minutos).

El sábado la actividad continuará con la cuarta tanda de entrenamientos (también de 30 minutos), desde las 11:40 horas. A partir de las 13:15 comenzará a disputarse la primera clasificación y a las 15:05, la segunda y última.

El domingo 5, el Turismo Carretera culminará su fin de semana rosarino con las tres series y la posterior final, a partir de las 13:20 horas (30 vueltas o 50 minutos como máximo).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

10.6°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Defensores de Del Carril ganó en el Faustino Mieres
Del Carril se quedó con la fase regular en Primera División
Con cuatro del Pichichi Massaccesi, La Lola ganó y es puntero
De la mano de Rolandelli, Colon le ganó a Ciudad en Saladillo
Resultados de las Inferiores del Fútbol saladillense
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet