Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

HOCKEY

29 de abril de 2019

Roque Pérez campeón Torneo + 25

Equipo Saladillo A

Más de 80 jugadoras de las ciudades de Lobos, Monte, Marcos Paz, Roque Pérez, 25 de Mayo y Saladillo participaron del evento, disputando la competencia bajo la modalidad seven.

En una jornada cálida, se disputó en Saladillo un Torneo de jugadoras libres mayores a 25 años auspiciado por Petfood Saladillo y organizado por las mamis y veteranas de Saladillo Hockey Club bajo la coordinación del profesor Mauricio Mazza.

Más de 80 jugadoras de las ciudades de Lobos, Monte, Marcos Paz, Roque Pérez, 25 de Mayo y Saladillo participaron del evento, disputando la competencia bajo la modalidad seven.

El torneo estuvo organizado en tres zonas, donde hubo tres copas en juego: Oro, Plata y Bronce. La Copa de Oro quedó en manos de Roque Pérez A, la Copa de Plata se la llevó Monte y la de Bronce, Saladillo Hockey Club C.

También fueron premiadas Yanina Gorosito de Roque Pérez y Josefina Santamarina de SHC, por ser las goleadoras del torneo, convirtiendo cinco goles en la jornada. La valla menos vencida fue compartida por las arqueras de Monte, Roque Pérez A, 25 de Mayo y Riestra con tan sólo dos goles en contra.

Finalizó el encuentro con la entrega de premios y diferentes regalos que fueron sorteados entre las participantes. Agradecemos a Telas Siempre, Distribuidora MC, Farmacia Manzano, Fruta 3, Atelier Etre Chic, CreditCar, Cultura Deportiva, Juliana Reula, Dog Selection que aportaron premios y recursos, y a las familias y jugadoras del club que colaboraron haciendo mesa de control, arbitraje y con el servicio de cantina.

Tabla final de posiciones

1º   Roque Pérez A  Copa de Oro

2º   Saladillo Hockey Club A

3º   Roque Pérez B

4º   Saladillo Hockey Club B

5º   Monte Copa de Plata

6º   Riestra

7º   Marcos Paz

8º   Saladillo Hockey Club C  Copa de Bronce

9º   25 de Mayo

10º Efil de Lobos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!