Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 8.4º

8.4°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

28 de abril de 2019

Huracán le cortó el invicto al Deportivo La Lola

El equipo del Canario Oyhanart perdió ante los de Elvio Vázquez por 4 a 1, aunque no dejó la punta del certamen, compartida ahora con Del Carril.

Huracán le corto el invicto a La Lola por la sexta fecha del Torneo Apertura de Primera División. Los de Elvio Vázquez derrotaron a los del canario Oyhanart por 4 a 1.

Se adelantó La Lola en el inicio con un gol tempranero de Pablo Massaccesi a los 5 minutos del arranque, pero el albinegro respondió también rápidamente y con dos golees de Hernán Marín se puso arriba en un abrir y cerrar de ojos. Tras esto, Juan Pablo Sosa estira las diferencias desde el punto del penal, luego de la infracción cometida por Valeriani cuando retiene el balón con destino de gol con el hombro y luego le queda embolsada, nada que objetar desde nuestra opinión y más aún luego de escuchar al jugador, penal y expulsión. Ya en el complemento el juvenil Mateo Bianchi marca el cuarto y definitivo para Huracán que se prende nuevamente en la tabla, mientras que La Lola a pesar de la derrota sigue en lo más alto de las posiciones e inclusive en dos frentes, ya que la Reserva obtuvo un gran triunfo ante Huracan por 4 a 2 y lidera las posiciones.

Por su parte Defensores de Del Carril goleo a Oro Verde 4 a 0 y subió a la cima de la tabla junto a los de Reynoso. Argentino igualó con Atucha 4 a 4, tras ir perdiendo 3/0, mientras que Unión Apeadero empató con Cazón 1 a 1.

 

Fecha 6 Reserva y Primera

Cancha Oro Verde

Reserva: Urso 1 (Lagraña) – La Campana 1

Primera: Urso 2 (Lombardo) – La Campana 1

 

Cancha La Lola

Reserva: La Lola 4 – Huracán 2

Primera: La Lola 1 (Massaccesi) – Huracán 4 (Marín 2, Sosa y Bianchi)

 

Cancha Del Carril

Reserva: Del Carril 0 – Oro Verde 1

Primera: Del Carril 4 – Oro Verde 0

 

Cancha Apeadero

Reserva: Apeadero 0 – Cazón 2

Primera: Apeadero 1 – Cazón 1

 

Cancha Argentino

Reserva: Argentino 0 – Atucha 0

Primera: Argentino 4 – Atucha 4

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!