Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

RUGBY

27 de abril de 2019

Jaguares juega ante Brumbies con la mira puesta en clasificar a cuartos de final

La franquicia argentina y la australiana se enfrentan desde las 18.40, con la confirmación -por primera vez en su carrera- de Domingo Miotti como titular en el equipo dirigido por Gonzalo Quesada.

Jaguares, entonada por haber ganado los dos cotejos en la reciente gira por Sudáfrica, buscará dar otro paso hacia los cuartos de final cuando reciba esta tarde al fuerte Brumbies, de Australia, rival directo en la búsqueda de la post temporada, por la undécima semana del Súper Rugby.
El partido se jugará en el estadio de Vélez Sarsfield, este sábado desde las 18.40, tendrá como árbitro al sudafricano Marius van der Westhuizen y será televisado por ESPN 2.
La temporada de Súper Rugby está entrando en la etapa de definiciones, un momento en el cual perder puntos puede significar quedar al margen de los playoffs y cada partido debe ser tomado como una final.
Eso será el compromiso que afrontará Jaguares ante los poderosos Brumbies australianos. La franquicia de Canberra, bicampeona (2001 y 2004), plagada de jugadores que actúan en los poderosos Wallabies y que totalizan alrededor de 150 cotejos internacionales con el seleccionado oceánico.

Ambos llegan tonificados, con la moral por las nubes sumando 19 puntos, con un cotejo más jugados por la franquicia visitante.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!