26 de abril de 2019
Quilmes mantuvo la punta y el invicto en el Torneo de Primera División
Iniciando la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera, superó como visitante a San Lorenzo por 78-55; hoy habrá tres juegos más en diferentes escenarios. Gimnasia y Esgrima recibirá la visita de Ciudad de Saladillo, que buscará la recuperación luego de la derrota del martes como local.

Dando inicio a la cuarta fecha correspondiente al Torneo Apertura 2019 de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, anoche se jugó el encuentro entre San Lorenzo y Quilmes de Mercedes, donde el visitante se impuso por 78-55, para mantener la punta y el invicto en el certamen. En el equipo ganador, los máximos anotadores fueron Francisco Mc Cormack (23), Diego Lara (16) y Rodrigo Colicigno (12); mientras que del otro lado, se destacó Javier Capurro (30).

 

Los otros cuatro partidos

Cerrando la cuarta fecha correspondiente a este certamen, esta noche se jugarán los cuatro partidos que faltan, con acción en 9 de Julio, Bragado y Chivilcoy. En la ciudad de 9 de Julio, a las 20.30 se enfrentarán los equipos de Atlético 9 de Julio y Los Millonarios de Bragado, ambos buscando acercarse a las posiciones de vanguardia. Por otro lado a las 21.30 en el Estadio “Centro – Jorge Palmieri” de Chibvilcoy, Gimnasia y Esgrima recibirá la visita de Ciudad de Saladillo, que buscará la recuperación luego de la derrota del martes como local. A las 21.30 pero en Bragado, se jugará el partido más importante de la fecha, donde uno de los líderes, Deportivo Colón, tendrá una riesgosa visita ante uno de los escoltas, Bragado Club. Finalmente, también a las 21.30 en el Estadio “Norte” del Club Racing, jugarán el equipo local y Argentino, en otro duelo clave debido a que se trata de dos de los escoltas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

10.6°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Defensores de Del Carril ganó en el Faustino Mieres
Del Carril se quedó con la fase regular en Primera División
Con cuatro del Pichichi Massaccesi, La Lola ganó y es puntero
De la mano de Rolandelli, Colon le ganó a Ciudad en Saladillo
Resultados de las Inferiores del Fútbol saladillense
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet