23 de abril de 2019
Elvio Vazquez: "Yo nunca mandaría a mis jugadores a pegar y ni ellos me lo permitirían y por otro lado yo no soy así, antes de decir eso prefiero dejar de dirigir"
"Hubo un integrante del cuerpo técnico que entró y le rompió la boca al jugador Arbizu y a Lucas Espíndola"

Después de los hechos que ya son de público conocimiento, los cuales sucedieron el domingo en el estadio Santiago Salas, donde Huracán igualó con Apeadero, charlamos con el técnico Elvio Vázquez, que como siempre nos atendió con la cordialidad que lo caracteriza y quiso dejar en claro algunas apreciaciones que aparecieron en otro medio: “Yo siempre les inculque a mis jugadores no reaccionar, no jugar deslealmente, porque nosotros no somos así, entonces yo lo último que haría es tratar de meterles en la cabeza a los chicos de ir a jugar a la cancha de Apeadero como si fuera una guerra como salió en una nota en el diario La Síntesis, pero que yo le di al programa Tirando Paredes. Primero porque tengo a cargo chicos de 14, 15, 16 años y no me gustó que los padres leyeran eso, por eso quiero desmentir lo que salió publicado en dicho diario. Lo que yo dije es que mis muchachos no son de jugar con mala intención pero los chicos siempre me dicen que ellos nunca reaccionan, nunca protestan, pero resulta que siempre le terminan pegando y terminan ellos expulsados y yo creo que tienen razón, porque en este caso paso eso. Hubo un integrante del cuerpo técnico que entró y le rompió la boca al jugador Arbizu y a Lucas Espíndola y los terminaron echando a ellos, entonces a mí no me gusto la actitud del réferi, no me gusto lo que paso, repudio totalmente las agresiones pero terminamos perjudicados nosotros”.

“Yo nunca voy a decirle a un jugador que salga a pegar incluso nunca tuve un jugador expulsado por mala intención, y lo que dije en la nota de Tirando Paredes es eso. La verdad que si este periodista busca una primicia o busca algo, que diga la verdad, pero primero que vaya a la cancha como lo hacen los demás medios y no que ponga un título como el que puso que no es cierto. Yo nunca mandaría a mis jugadores a pegar y ni ellos me lo  permitirían y por otro lado por yo no soy así, antes de decir eso prefiero dejar de dirigir, no siento esa manera de jugar al fútbol. Lo que quiero es dejar bien aclarado que nunca dije eso, la nota es más larga y fue sacada de contexto. Para mí lo que pasó el domingo ya quedó dentro de la cancha, he hablado con mucha gente de Apeadero y no he tenido ningún problema, les he explicado después que vi la nota en la Síntesis que no es así, que no vamos a ir a jugar a la cancha de Apeadero como una venganza o una guerra, primero porque no lo siento y segundo porque Huracán como institución tampoco es así. Están los videos, donde se ve que yo fui a separar, se ve que siempre son los mismos los que reaccionan, estamos en contra de violencia totalmente y para mí ya termino todo dentro del campo de juego”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL Clima en Saladillo

7.5°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron este domingo los 5K y los 10K en Saladillo
Selección sub15 de Saladillo perdió ante 25 de Mayo
Renunció Oscar Lobos a la Escuela Municipal de Atletismo
Marcos Delía continuará su carrera en el Fuerza Regia de México
Oro para Marcos Delía y la selección en Lima 2019
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet