Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

18 de abril de 2019

Bragado club se quedó con el clásico ante Los Millonarios

Ciudad de Saladillo juega el martes para completar la tercera fecha del torneo de Primera División.

Por uno de los encuentros correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Básquet de Primera División, Bragado club se quedó con el clásico de la ciudad ante Los Millonarios, por 68 a 61.

Más de 200 personas presenciaron el triunfo de Bragado club ante la vuelta al torneo de primera de Los Millonarios. Encuentro parejo, que se definió en los minutos finales.

Parciales: 12/ 12, 8/ 20 (30 a 32), 14/ 21 y 17/ 13.

Árbitros: Mario A. Castroagudín y Martín Lequerica.

 

Triunfo de Argentino ante San Lorenzo

En el Estadio “Carlos Aiello”, Argentino superó ajustadamente a San Lorenzo en un encuentro válido por la tercera fecha.

Argentino, se quedó con el triunfo ante San Lorenzo por un ajustado 61-59, luego de un trámite muy equilibrado y parejo en todo su desarrollo, definido por pequeños detalles; de esta manera, el equipo conducido por Mariano Mansilla consiguió su segunda victoria en la competencia, y se prendió en la pelea por los primeros lugares. Recordamos que esta tercera fecha ya había tenido los triunfos de Deportivo Colón sobre Gimnasia y Esgrima (79-54) y de Quilmes de Mercedes sobre Atlético 9 de Julio (87-59).

Para el martes de la semana próxima ha sido reprogramado el juego restante entre los equipos de Ciudad de Saladillo y Racing Club.

 

Cuarta fecha

Más allá del partido que falta para completar la tercera fecha, durante los dos próximos fines de semana no habrá actividad por el Torneo Apertura de Primera; este fin de semana por Semana Santa, y el siguiente por el Campeonato Provincial U15 en La Plata. Cuando se reanude la actividad, la cuarta fecha tendrá los siguientes enfrentamientos: Gimnasia y Esgrima vs. Ciudad de Saladillo; Racing Club vs. Argentino; San Lorenzo vs. Quilmes de Mercedes; Atlético 9 de Julio vs. Los Millonarios de Bragado; Bragado Club vs. Deportivo Colón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!