Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18.8º

18.8°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

16 de abril de 2019

La agrupación Low Cars organiza Encuentro multitudinario de Autos

En el Saladillo Automovil club

En el predio del Saladillo Automóvil club, para los días 27 y 28 de abril. Se espera la presencia de más de 200 vehículos, entre Clásicos, Antiguos y Tunnig.

La agrupación denominada Low Cars se encuentra abocada a la organización de un Encuentro de Autos multitudinario en el predio del Saladillo Automóvil club para los días 27 y 28 de abril. Se espera la presencia de más de 200 vehículos, entre Clásicos, Antiguos y Tunnig. El mismo será a beneficio del Hogar Golondrinas, es decir que la entrada será una colaboración para dicha identidad. Habrá cantina, parrilla, mesa de tortas, kiosco, auto jumble, durante los dos días. El sábado a partir de las 19 se realizará una caravana por el centro de la ciudad y luego los autos quedaran en exposición en el Pasaje de los Inmigrantes, donde se encuentran algunos carritos de Fast Food.

Durante sábado y domingo habrá seguridad en el predio, inclusive durante la noche donde algunos participantes se quedaran en el hermoso camping que posee la gente del Automóvil club.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!