Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

15 de abril de 2019

Aimar negó que el Sub 17 haya "ido para atrás"

Pablo Aimar, DT de la Sub 17 de Argentina, negó que su equipo haya "entregado" el partido de anoche, en el que cayó por 4 a 1 ante Ecuador, por la última fecha del Campeonato Sudamericano de fútbol, que quedó en manos del seleccionado argentino.

"Los que creen que la selección entregó el partido de anoche ante Ecuador, que revisen sus vidas. No hay chances. Hoy en día primero se piensa mal y después vemos", declaró Aimar.
Las sospechas sobre el accionar de los juveniles argentinos se debe a que al seleccionado le alcanzaba con una derrota de hasta tres goles para coronarse campeón, mientras que Ecuador tenía que ganar por tres goles para lograr la clasificación al Mundial.
"A los chicos les afecta que hablen de un 'partido sospechoso'. Antes de hablar, uno debe pensar qué estaba haciendo y cómo pensaba a los 17 años", continuó el ex futbolista de River Plate en defensa de sus dirigidos.
A pesar de la derrota ante los ecuatorianos, Argentina se coronó campeón del certamen y consiguió el pasaje al próximo mundial de la categoría, que se jugará en Brasil entre el 2 y el 24 de noviembre de este año, junto a Chile, Paraguay y Ecuador.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!