Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

14 de abril de 2019

Un triple de Laprovittola sobre la bocina decide el partido ante San Pablo

El argentino, suspendido sobre una sola pierna, ha hecho estallar el Olímpic con una jugada que valió una victoria y que será muy recordada en Badalona.

El Divina Seguros Joventut se llevó el duelo ante el San Pablo Burgos gracias a un triple de Nico Laprovittola sobre la bocina (88-85). El argentino, suspendido sobre una sola pierna, ha hecho estallar el Olímpic con una jugada que valio una victoria y que será muy recordada en Badalona.

El final ha sido loco, y el Joventut le ha dado la vuelta a la tortilla con dos tiros libres de Laprovittola y una canasta de Harangody, pero los visitantes han empatado el duelo cuando quedaban cinco segundos (85-85). Entonces ha sido cuando ha aparecido Laprovittola, que ha clavado un enorme triple sobre la bocina con una sola pierna que ha decidido el duelo.

El mejor hombre verdinegro ha sido Harangody, con 29 de valoración, 20 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias. También ha destacado Dimitrijevic, con 17 de valoración, 7 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Por su parte Marcos Delía finalizó con cuatro puntos y un rebote y seis de valoración.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!