Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

9 de julio de 2015

Marcos Delía: “Queremos llegar lo más lejos posible en los Panamericanos”

“Hoy el Panamericano es lo más importante, queremos llegar lo más lejos posible y tener la motivación de ganar algo importante”, aclaró.

Marcos Delía, pivot de la Selección Argentina de básquet, dialogó con Uno Contra Uno Radio, programa del colega Fabián Pérez, en la previa del segundo encuentro del equipo nacional ante Uruguay, en la preparación de los Juegos Panamericanos de Toronto y el Torneo Preolímpico de México.

“Sergio (por Hernández) nos transmite lo que quiere para el equipo, para hoy a pesar de las bajas que tenemos, sabemos que no tenemos muchos partidos amistosos es importante para conocernos”, contó Marcos Delía.

“Hicimos solo un turno a la mañana, estamos trabajando tácticas y técnicas y a la tarde tenemos libre para recuperarnos para el próximo entrenamiento”, expresó el jugador de Obras.

“El encuentro en Mar del Plata fue el primer partido juntos y estos partidos amistosos son importantes y el entrenamiento también”.

Sobre tener a Sergio Hernández como entrenador dijo: “Tiene mucha llegada a los jugadores, sabe lo que quiere de cada uno y te lo dice claramente y eso es importante. Trato de aprender de él, siempre se saca algo nuevo de cada entrenador”.

“Hoy el Panamericano es lo más importante, queremos llegar lo más lejos posible y tener la motivación de ganar algo importante”, aclaró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!