Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

9 de abril de 2019

Bilardo almorzó con parte del plantel campeón del Mundo de 1986

El entrenador se reunió con Oscar Ruggeri, Carlos Tapia, Julio Olarticoechea, Nery Pumpido, Héctor Enrique, Ricardo Giusti y Oscar Garré, en las primera apariciones del DT, a un año de su internación.

Carlos Salvador Bilardo almorzó hoy con parte del plantel campeón del Mundo en México 1986, en un encuentro emotivo que marcó una de las primeras apariciones públicas del ex DT a un año de su internación.
Bilardo, quien a fines de mayo de 2018 fue internado por un "cuadro confusional transitorio", compartió este mediodía un asado con Carlos Tapia, Julio Olarticoechea, Nery Pumpido, Héctor Enrique, Oscar Ruggeri, Ricardo Giusti y Oscar Garré.

 

Que linda tarde estamos pasando con Carlos todos felices

pic.twitter.com/KCvAgKE3vE

 

� Nery Pumpido (@dtnerypumpido)

9 de abril de 2019

La foto del encuentro fue publicada por el exarquero Nery Pumpido y luego fue replicada por el resto de los integrantes de la mesa que tienen cuentas en redes sociales.
Bilardo, de 81 años, exhibió rasgos evolutivos en el tratamiento del síndrome Hakim-Adams que le fue diagnosticado en su primera internación y a fines de febrero comenzó a realizar salidas transitorias a su domicilio.

 

Que lindo reencontrarnos todos con Carlos comiendo un asado

pic.twitter.com/zXizJ56DVd

 

� Nery Pumpido (@dtnerypumpido)

9 de abril de 2019

"Qué lindo reencontrarnos todos con Carlos comiendo un asado", escribió Pumpido y destacó que pasaron una "linda tarde" con el médico y ex DT en la que terminaron "todos felices".

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!