1 de abril de 2019
Triunfos locales en el inicio del Torneo de Primera División de básquet
Por la primera fecha del certamen de Primera, entre viernes y sábado ganaron Ciudad de Saladillo y Quilmes de Mercedes; anoche jugaron Gimnasia -Racing y mañana lo harán Colón -San Lorenzo

Entre el viernes y sábado se puso en marcha el Torneo Apertura 2019 de Primera división, con la organización general de la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En los dos encuentros disputados en Saladillo y Mercedes, se dieron victorias para los equipos locales, aunque de diferente manera. El viernes en Saladillo, el local Ciudad superó holgadamente a Atlético 9 de Julio por 98-54, en un partido que ya había dominado completamente al cabo de la primera mitad (parcial de 55-22). En el conjunto dirigido por Fabricio Salas, lo mejor pasó por Nahuel Del Valle (20), Rodrigo Lucena (15), Martín Vázquez (11) y Osvaldo Debiasi (10); en tanto que por el lado de la visita, los más destacados fueron Tomás Raineri (18) y Alex De Sogos (11).

Distinta fue la historia del sábado en la ciudad de Mercedes, donde Quilmes superó a Bragado Club por 77-76 en un partido que no dio respiro y que fue equilibrado en todo su desarrollo, definido en el final por pequeños detalles. En el conjunto ganador, la rompió el doctor Francisco Mc Cormcak (32 puntos), bien acompañado por Franco Perdomo (15) y Patricio Moner (9); del lado bragadense, los más destacados fueron Matías Romero (26), Nahuel Cassani (16) y Gonzalo Altieri (15).

Recordamos que la competencia cuenta con la participación de 10 equipos y de acuerdo a lo resuelto, se jugará a una rueda de todos contra todos por puntos, más play off hasta definir al campeón. Luego de finalizado el torneo habrá un receso por las vacaciones de invierno, y el 9 de agosto se estaría poniendo en marcha el Torneo Clausura con el mismo formato.

 

El resto

Con respecto a los otros encuentros de la primera fecha, anoche en el Estadio "Centro - Jorge Palmieri" jugaron los equipos de Gimnasia y Esgrima y Racing Club, ganando este ultimo por 71 a 62; a su vez, mañana martes a las 19 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" se jugará una nueva edición del clásico entre los equipos de Deportivo Colón y San Lorenzo; en tanto que quedó pendiente de programación el encuentro en el Estadio "Carlos Aiello" entre los equipos de Argentino y Los Millonarios de Bragado. Colón 66 - San Lorenzo 55. Por Pablo Tribuzzio


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

8.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Defensores de Del Carril ganó en el Faustino Mieres
Del Carril se quedó con la fase regular en Primera División
Con cuatro del Pichichi Massaccesi, La Lola ganó y es puntero
De la mano de Rolandelli, Colon le ganó a Ciudad en Saladillo
Resultados de las Inferiores del Fútbol saladillense
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet