Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

31 de marzo de 2019

Ferro de Olavarría ganó se quedó con el “1” del grupo

Por la décima y última fecha de la Zona 2 del Torneo Regional Federal Amateur 2019 de fútbol, Ferro Carril Sud le ganó a Independiente en el “Domingo Colasurdo” y terminó clasificado como el mejor equipo del grupo.

Al igual que en los anteriores partidos que disputó de local en esta instancia de grupos del certamen, Ferro volvió a hacerse fuerte en su reducto y en esta oportunidad superó de muy buena manera 2-0 a Independiente, el otro conjunto clasificado y al cual le ganó la pulseada por el primer puesto de la zona. Los goles del triunfo carbonero fueron anotados por el volante, capitán y figura del juego, José Luis Vivas, a los 13 minutos (de penal) y a los 36´ del primer tiempo.

De esta manera, el conjunto albiceleste de Olavarría cerró invicto la fase de grupos con un total de 18 puntos; producto de 5 victorias y 3 empates (con 15 goles a favor y 6 en contra). Ahora el próximo martes y tras la definición de los clasificados del resto de las zonas que componen el Torneo Regional Federal Amateur, el Consejo Federal definirá quien será el rival del carbonero en la instancia de playoff.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!