Jueves 25 de Abril de 2024

  • 11.6º

11.6°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

7 de julio de 2015

Vuelve Juan Martín Bruno en Termas de Rio Hondo

Antes de concretar su regreso, Juan Martín Bruno decidió ensayar en el autódromo de Olavarría con la Dodge del UR Racing.

El Turismo Carretera y TC Pista disputarán una jornada doble durante la próxima competencia del calendario 2015 que se llevará a cabo en el Autódromo de Termas de Rio Hondo entre el 10 y 12 de julio, y donde se producirá el regreso del saladillense Juan Martin Bruno en el TC Pista, luego de un impasse que lo tuvo alejado por un par de fechas. Antes de concretar su regreso, Juan Martín Bruno decidió ensayar en el autódromo de Olavarría con la Dodge del UR Racing. Luego de dar alrededor de diez vueltas evaluando el funcionamiento de la unidad, registró 1m22s2 con gomas usadas y motor de carrera.

En tanto Matías Rossi, encabeza el campeonato del TC con 206,50 unidades, por su parte Omar Martínez queda segundo con 187 puntos.  Guillermo Ortelli se ubica tercero con 183,50 unidades.

Dentro del TC Pista Esteban Gini lidera el campeonato con 244,50  puntos escoltado por Nicolás González con 213 y Franco de Benedictis con 183,50. Bruno se ubica 31° con 59 puntos.

Vale destacar que para la presentación del Turismo Carretera y TC Pista en Termas de Rio Hondo, se disputará una jornada doble con el siguiente cronograma de actividades:

Jornada única de clasificación  (Viernes)

Series clasificatorias para el Turismo Carretera correspondiente a la 1º carrera  (Sábado)

Carrera final de Turismo Carretera   (Sábado)

Series clasificatorias para el Turismo Carretera correspondiente a la 2º carrera  (Domingo). El orden de largada de las mismas, se dará de acuerdo a como finalicen en la Carrera Final de la 1º competencia.

Carrera final de Turismo Carretera  (Domingo).

 

TC Pista

Series clasificatorias de TC Pista (Viernes)

Carrera final de TC Pista (Sábado)

Series clasificatorias de TC Pista (Sábado). El orden de largada de las mismas, se dará de acuerdo a como finalicen en la Carrera Final de la 1º competencia.

Carrera final de TC Pista (Domingo).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!