Viernes 19 de Abril de 2024

  • 26.6º

26.6°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

28 de marzo de 2019

“Canapino estuvo pendiente del auto y de mí, me sirvió bastante, espero que se pueda ver los resultados en pista"

“Me encontré con un auto que me dejaba divertirme, podía dar una vuelta más, lo siento firme y comenzar con una base así es muy bueno”.

Los colegas de Pole Position entrevistaron al saladillense Juan Martín Bruno, a pocas horas de volver al Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, donde se correrá la tercera fecha desde este viernes: “Canapino estuvo muy pendiente del auto y de mí, me sirvió bastante y espero que se pueda ver los resultados en pista.

Tengo un motor para ganar, porque anda similar al de Valentín Aguirre y él consiguió la victoria así que tenemos que ir por lo mismo. Me encontré con un auto que me dejaba divertirme, podía dar una vuelta más, lo siento firme y comenzar con una base así es muy bueno, estoy muy contento, los resultados fueron muy buenos y tengo muchas  ganas de estar arriba de la Dodge”.

La tercera cita para el TC se disputará en el trazado entrerriano de 4.279 metros de extensión, a partir de este viernes 29 de marzo. La actividad en pista comenzará a las 12:50 del mediodía, con el primer entrenamiento; mientras que el segundo ensayo empezará a las 15:05. El día sábado 30, los autos volverán a pisar el circuito desde las 10:40 horas, cuando se dispute la última práctica oficial. Desde las 12:15, se pondrá en juego la primera clasificación y a las 14:05 será el turno de la segunda. El domingo 31, se desarrollarán las tres series clasificatorias (1ra Serie 9:00; 2da Serie 9:30; 3ra Serie 10:00), todas a 5 vueltas. Por su parte, la gran final se pondrá en marcha a partir de las 13:20 horas y tendrá una duración de 30 vueltas o un máximo de 50 minutos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!