Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

27 de marzo de 2019

Compañeros de la "generación dorada" estarán en el homenaje a Ginóbili

Al menos cinco compañeros del seleccionado argentino de básquetbol viajarán a San Antonio para participar de la ceremonia en la que se retirará la camiseta número 20 de los Spurs.

Al menos cinco compañeros del seleccionado argentino de básquetbol, campeón olímpico en Atenas 2004, estarán mañana en San Antonio para participar del homenaje que se le tributará a Emanuel Ginóbili, en el que la franquicia texana retirará la camiseta número 20, tras haber dejado la actividad profesional en 2018.
Andrés Nocioni, Pablo Prigioni, Alejandro Montecchia, Juan Ignacio 'Pepe' Sánchez y Fabricio Oberto (quien además fue compañero del bahiense en los Spurs entre 2005 y 2009) intervendrán y brindarán testimonios en el estadio AT&T Center, respecto de lo que significó 'Manu' en la Generación Dorada, al cabo de su extensa trayectoria.
En tanto también está invitado Luis Scola, el histórico goleador de los seleccionados nacionales, pero su arribo dependerá de la combinación de vuelos que utilizará para llegar desde China, donde actuó la presente temporada para los Shanghai Sharks, por la CBA.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!