27 de marzo de 2019
Compañeros de la "generación dorada" estarán en el homenaje a Ginóbili
Al menos cinco compañeros del seleccionado argentino de básquetbol viajarán a San Antonio para participar de la ceremonia en la que se retirará la camiseta número 20 de los Spurs.

Al menos cinco compañeros del seleccionado argentino de básquetbol, campeón olímpico en Atenas 2004, estarán mañana en San Antonio para participar del homenaje que se le tributará a Emanuel Ginóbili, en el que la franquicia texana retirará la camiseta número 20, tras haber dejado la actividad profesional en 2018.
Andrés Nocioni, Pablo Prigioni, Alejandro Montecchia, Juan Ignacio 'Pepe' Sánchez y Fabricio Oberto (quien además fue compañero del bahiense en los Spurs entre 2005 y 2009) intervendrán y brindarán testimonios en el estadio AT&T Center, respecto de lo que significó 'Manu' en la Generación Dorada, al cabo de su extensa trayectoria.
En tanto también está invitado Luis Scola, el histórico goleador de los seleccionados nacionales, pero su arribo dependerá de la combinación de vuelos que utilizará para llegar desde China, donde actuó la presente temporada para los Shanghai Sharks, por la CBA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

24°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primera final: Defensores 1 - Argentino 1
Nahuel Del Valle nuevo refuerzo de Colon de Chivilcoy
Final en el Adolfo Canteli donde saldrá el campeón del Clausura de Primera División
Argentino ante Defensores este domingo en el Adolfo Canteli
La vitrina de Lionel Messi: todos sus trofeos como nunca se vieron
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet