FúTBOL
22 de marzo de 2019
Colombia, con el debut del entrenador portugués Queiroz, venció a Japón
El único gol llegó con el penal convertido por Falcao luego de una mano de Takehiro Tomiyashu ante un tiro de Muriel.
El seleccionado de Colombia, que será rival de la Argentina en la próxima Copa América a jugarse en Brasil, venció a Japón por 1 a 0, en un amistoso en el cual debutó como entrenador del equipo sudamericano el portugués Carlos Queiroz, reemplazante del argentino José Pekerman.
El único gol del partido lo marcó el ex delantero de River Plate, hoy en el Mónaco de Francia, Radamel Falcao, a los 19 minutos del segundo tiempo, de tiro penal.
El encuentro se jugó en Yokohama, ante 60.000 personas, y fue un desquite para los colombianos que cayeron ante los japoneses por 2 a 1 en el anterior cotejo jugado entre ambos en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Por qué muchos jugadores del Mundial 2026 usan botines rosas y fucsias
La presencia de un mismo tono en el calzado de los jugadores despertó curiosidad y abrió interrogantes sobre la influencia de las tendencias globales en la estética del fútbol y en la estrategia de las principales marcas deportivasEl Senior de Argentino a cuartos de final
Le ganó a Unión Apeadero 2 a 0Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final
Horarios ArgentinaMartes 16 de junio contra Argelia: 22hs (hora Argentina).
Lunes 22 ante Austria: 14 (hora Argentina).
Sábado 27: 23hs (hora Argentina).
