Martes 14 de Julio de 2020

  • 1.6º
  • Soleado

1.6°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FúTBOL

7 de marzo de 2019

Messi vuelve al Seleccionado pero Agüero no estará

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer hoy la nómina de futbolistas para los amistosos ante Venezuela y Marruecos de cara a la Copa America de Brasil.

El regreso de Lionel Messi, cuyo último partido fue ante Francia en el Mundial de Rusia, y la ausencia de Sergio Agüero resaltan en una lista con varias sorpresas difundida hoy por el DT del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, de cara a los amistosos contra Venezuela y Marruecos.

Conferencia de prensa de Scaloni

También volverá al seleccionado el delantero Ángel Di María, otro que no estaba desde la eliminación del Mundial del año pasado.
"Messi quiso venir y es un paso importantísimo. Es la señal número uno porque tranquilamente podría no venir a estos partidos y él me llamó y me dijo 'voy igual'", valoró Scaloni sobre el rosarino de Barcelona en la conferencia de prensa en la previa a los partidos ante Venezuela (el 22 de marzo, desde las 22, en el Wanda Metropolitano de Madrid) y Marruecos (26 de marzo, desde las 16, en el Grand Stade de Tanger).
Además, el entrenador ratificó la no convocatoria de Sergio "Kun" Agüero, goleador de la Liga de Inglaterra y Manchester City, uno de los históricos del seleccionado e íntimo amigo del atacante del club catalán.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »