Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

25 de febrero de 2019

Victoria de Boca ante Defensa y Justicia por 1 a 0

Boca plantó bandera en una cancha difícil, derrotó 1-0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y sumó una importante victoria en la Superliga. Carlos Tevez anotó el gol que sirvió para sumar tres puntos más.

El primer tiempo fue casi todo de Defensa y Justicia. El equipo de Sebastián Beccacece desplegó sobre el terreno de juego todo el fútbol que lo llevó a estar puntero de la Superliga durante una gran cantidad de jornadas, pero le faltó el último golpe de horno para ponerse en ventaja. Más de una vez Andrada tuvo que esforzarse para mantener su arco en cero y, cuando no fue el arquero, apareció Lisandro López sobre la línea para sostener la igualdad en Varela. Boca supo aguantar su peor momento del partido y dejaba todo por definirse en los 45 minutos finales. 

Y apenas empezado el segundo tiempo el Xeneize pegó duro. Remate lejano de Carlos Tevez que contó con una débil respuesta del arquero Unsain y se metió lentamente al arco. A partir de allí nacería otro partido ya que el Halcón tenía que dejar espacios para los contras de Boca, empezando un encuentro de golpe por por golpe. Sin embargo, la desventaja nubló las ideas de Defensa, el local ya no fue el mismo y no pudo lograr la hazaña de revertir la historia sobre el final como tantas otras veces hizo a lo largo de la Superliga. El equipo de Alfaro se cerró bien en defensa y sumó tres puntos lejos de la Bombonera.

Importante éxito de Boca para seguir metido en los puestos de la tabla que dan la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Ahora, semana de trabajo larga de cara al próximo compromiso que será el viernes desde las 21:10 ante Unión en la capital santafesina.     

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!