Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.8º

18.8°

EL Clima en Saladillo

TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

18 de febrero de 2019

Huracán no pudo revertir un gol tempranero ante Racing

El albinegro sufrió un gol casi desde el vestuario y no pudo revertir el resultado pese haber terminado mejor físicamente que los olavarrienses.

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur 2019, Huracán de Saladillo no pudo con Racing de Olavarría, cayendo por la mínima diferencia, 1 a 0.

El albinegro sufrió un gol casi desde el vestuario y no pudo revertir el resultado pese haber terminado mejor físicamente que los olavarrienses, donde en los últimos 15 minutos acorraló al conjunto visitante.

Ni bien iniciada las acciones, a los 3 minutos,  y cuando Huracán estaba jugado en campo contrario, el arquero Biglia comete penal ante un contragolpe racinguista, que Juan Álvarez se encarga de abrir la cuenta para el equipo del Tero Di Carlo (suspendido, lo vio desde las cabinas de transmisión). A partir de allí la única diferencia entre ambos equipos fue el penal, aunque sobre el final, ante un error de Arbizu en la marca, Quimey Marín prueba al arquero saladillense, quien responde espectacularmente salvando la valla albinegra.

Ni bien iniciado el complemento, el recién ingresado Jonatán Cayuman, estrella un disparo en el palo derecho del arco defendido por Biglia. En el minuto 19, Manuel Ferrara, se pierde el empate para Huracán, mandado el disparo por arriba del travesaño.

Sobre los 25 del segundo tiempo es Nicolás Fassino el que se lo pierde increíblemente con un bombazo desde cuatro metros del arco.

Por el lado de Huracán, Juampi Sosa prueba desde afuera del área, pasando a centímetros del travesaño, mientras que Manuel Ferrara (se fue lesionado sobre el final), de buena actuación, también hace lo suyo pero responde bien el arquero académico, Nelson Carlos Rodrigo Schomberger.

Restando algo más de 15 minutos, se vio más entero a Huracán, y el partido se disputó en el campo de Racing, aunque no pudiendo vulnerar al arco rival, escapándose tres importantes puntos a los dirigidos por Elvio Vázquez para la tabla de posiciones. Vale destacar que el tecnico no pudo contar con Garzon, Sarracino y Lochbaum, por estar lesionados, tres jugadores que generalmente son titulares.

En el otro encuentro de la zona, donde quedó libre Ferro Carril Sud, Independiente de San Cayetano venció 3 a 1 a Alumni de Azul en el duelo jugado en el "Emilio S. Puente".

 

Posiciones Zona 2 Bonaerense Sur

Equipos

Pj

Pg

Pe

Pp

Gf

Gc

Dif

Pts

Independiente de Necochea

3

2

1

0

6

2

4

7

Ferro de Olavarría

3

2

1

0

5

3

2

7

Racing de Olavarría

3

1

1

1

3

3

0

4

Huracán de Saladillo

4

0

2

2

1

4

-3

2

Alumni Azuleño

3

0

1

2

4

7

-3

1

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!