Jueves 25 de Abril de 2024

  • 12.2º

12.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

13 de febrero de 2019

Talleres con Nahuel Tenaglia juega hoy en Brasil por la Copa

Tras la victoria 2-0 en Córdoba, Talleres viajó a Brasil en busca de liquidar la historia y quedar un paso más cerca de la fase de grupos.

En su segunda participación de su historia en la Copa Libertadores, Talleres de Córdoba comenzó el 2019 con un histórico triunfo 2-0 sobre Sao Paulo, uno de los grandes clubes del continente. Sin embargo, la T sabe que todavía no está ni cerca de conseguir su objetivo de clasificar a la fase de grupos del certamen. Por lo pronto, el conjunto cordobés debe superar el encuentro de vuelta contra el conjunto brasileño.

Si logra vencer al Tricolor paulista, la T deberá enfrentar un nuevo encuentro en la Fase 3 contra el ganador de Palestino (CHI) y el DIM (COL). Si consigue avanzar, el equipo cordobés se meterá en el Grupo A, que integran River -ya lo enfrentó en 2002-, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.

Después de haberles dado descanso a los titulares en el partido del fin de semana frente a Atlético Tucumán por la Superliga, Juan Pablo Vojvoda adelantó que planea repetir los once que ganaron en el encuentro de ida. La novedad, en tanto, es el ingreso de Gonzalo Maroni en la lista de concentrados, tras su regreso de su participación con la Selección Sub-20. Así, la alineación de la T será con Herrera; Godoy, Nahuel Tenaglia, Komar, Bersano; Pochettino, Guiñazú, Cubas, Ramírez; Dayro Moreno y Palacios.

En cuanto al saladillense Nahuel Tenaglia, esta es una gran oportunidad para ratificar el nivel de entendimiento futbolístico que tuvo con Komar en el partido de ida y refrendar las buenas actuaciones que tuvo en los partidos de la pretemporada y en lo que va de la Superliga.

 

Hora del partido, dónde verlo por tv

El encuentro se disputará este miércoles 13 de febrero a las 20.30 (hora de Argentina). La televisación estará a cargo de Fox Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!