Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

29 de enero de 2019

Saladillenses convocados a la preselección sub17

A principios de marzo se jugará la eliminatoria zonal y el Provincial de jugará del 21 al 24 del mismo mes.

Si bien las competiciones oficiales de la temporada 2019 en la Asociación Básquetbol Chivilcoy comenzarán en el mes de marzo, la actividad de las selecciones ya se pone en marcha. Y la primera categoría en comenzar a trabajar será la de Cadetes (U17), que este miércoles en el Estadio “Norte” del Club Racing, tendrá su primer encuentro.

Para este primer encuentro del miércoles, que será en doble turno (el entrenamiento de la mañana será a las 10.30), se han designado un total de 18 jugadores preseleccionados, pertenecientes a las diferentes instituciones afiliadas. Recordamos que la eliminatoria zonal ante la Selección de Junín se disputará los días 9 y 10 de marzo (de manera tentativa), en tanto que el Campeonato Provincial se jugará del 21 al 24 de marzo y será organizado por alguna de las asociaciones que integran la Zona 3 de la Provincia de Buenos Aires (Bahía Blanca, Punta Alta o Tres Arroyos).

Los 18 jugadores convocados para estos primeros entrenamientos, son los siguientes: Ian Zapacosta y Matías Cañón de Los Millonarios de Bragado; Fermín Callegaro y Felipe Cabalcabué de Atlético 9 de Julio; Lorenzo Gabrieloni, Ignacio Segura, Fausto Sivero y Tomás Dolcce de Ciudad de Saladillo; Federico Contardi, Thomas Beyer y Bautista Brilado de Quilmes de Mercedes; Lázaro Moreno, Tomás Zanlungo, Marcos Mambelli, Thiago Caruso y Renzo Percossi de Deportivo Colón; Matías Bolaño de Argentino; Fermín Lejarza de San Lorenzo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!