Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

4 de enero de 2019

Huracán inició la pretemporada con miras al Torneo Regional Amateur

Integra el Grupo 2 de la Región Bonaerense sur, junto a Ferrocarril Sud y Racing de Olavarría, Alumni Azuleño e Independiente de Necochea.

Huracán de Saladillo, inició esta semana, a las órdenes del Profesor Osvaldo Debiasi (h), la pretemporada con miras a su participación en el campeonato Regional Amateur de Fútbol 2019. A los entrenamientos, donde también están presentes el director técnico Elvio Vázquez y Christian Paletta como ayudante, se integraron algunos refuerzos provenientes de Las Flores, 25 de Mayo y Roque Pérez. Huracán se encuentra en la Zona Bonaerense sur, grupo 2, junto a Ferrocarril Sud de Olavarría, Racing de Olavarría, Alumni Azuleño e Independiente de Necochea.

La fecha de inicio será el 27 de enero de 2019. El certamen otorgará cuatro ascensos al Torneo Federal A.

Participantes: equipos del Ex Federal B, Descendidos del Federal A y finalistas del último Federal C, como el caso de Huracán de Saladillo, que decidieron participar y cumplieron con los requisitos exigidos; Los campeones (y de corresponder subcampeones) de Ligas y Federaciones que hayan homologados sus torneos.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!