Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

HOCKEY

14 de diciembre de 2018

Las Mamis Hockey cierran el año logrando un tercer puesto en el Torneo Anual

El campeón del Torneo fue Club Atlético Social Dudignac y subcampeón Ciudad de Bolívar.

El domingo pasado las Mamis del Saladillo Hockey viajaron a la ciudad de 9 de Julio a disputar la última fecha del Torneo Anual de Mamis organizado por el club local.

Más allá de los partidos por el campeonato, también se realizaron actividades lúdicas que sumaron diversión al encuentro y generaron un clima de camaradería entre los clubes participantes. Lamentablemente por cuestiones climáticas no se pudieron realizar la entrega de premios y sorteos como estaba previsto en la agenda, pero sí se dio a conocer la Tabla final de posiciones.

El campeón del Torneo fue Club Atlético Social Dudignac, el subcampeón Ciudad de Bolívar y el tercer puesto lo obtuvo Saladillo Hockey Club “B”. Sin lugar a dudas, fue un año muy positivo puesto que, en octubre pasado, en la ciudad de Mar del Plata, las mamis de SHC también lograron un tercer puesto en el Torneo para la categoría auspiciado por Open Sport.

Felicitamos a las Mamis de Saladillo Hockey Club por el logro alcanzado, por animarse a practicar este deporte y representar a nuestra institución, integrando un equipo que no sólo les permite competir y aprender, sino que también significa un espacio de distensión y alegría.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!