Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

13 de diciembre de 2018

Ciudad le ganó a Bragado en la serie de play off por la final del Torneo de Primera

Por 76 a 57. La revancha será este miercoles en Bragado.

El primer equipo del club Ciudad de Saladillo se adelantó en la serie de los play off, al mejor de tres juegos, por la final del torneo de Primera División de Básquet que organiza la Asociación Básquetbol Chivilcoy al derrotar en la noche del miércoles a Bragado club por 76 a 57. El ganador tuvo un goleo repartido y más rotación desde el banco, lo que le posibilitó ir manejando el partido, sobre todo ante la carga de faltas personales rápidamente de Nahuel Del Valle, sumando las cinco faltas técnicas cobradas contra el equipo de Fabricio Salas por parte de la terna arbitral. Partido duro a pesar de las diferencias en el electrónico. La serie se traslada este martes a Bragado, donde de ganar el local, habrá un tercer juego en Saladillo, mientras que si se impone Ciudad, será el campeón de la temporada 2018 de la cual participaron diez equipos a lo largo del año.  

                                       

Síntesis

Ciudad de Saladillo 76: Nahuel Del Valle 15, Osvaldo Debiasi 6, J. Ontivero 11, Martin Vázquez 9, Pablo Moreyra 12 (fi), Lucas Hansen 5, Fausto Sivero 6, Iñaki Idoeta 7, Kevin Rial 2, Nicolás Lujan 3. DT: Fabricio Salas.

Bragado club 57: Juan P. Cassani 18, Alfredo Vicente 19, Sartorelli 7, Nahuel Cassani 4, Romero 4, Silva 2, Buzzeo 3, Rizzo, Colombo. DT: Oscar Chacón.

Parciales: 21/11, 13/15 (34 a 26), 22/10 y 20/21.

Arbitros: Datri (Chivilcoy), Tenaglia (Chivilcoy), Castroagudin (Bragado).

Estadio: Ciudad de Saladillo.

Evento: Primer partido por la final del Torneo de Primera División.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!