Lunes 18 de Marzo de 2024

  • 20º

20°

EL Clima en Saladillo

PATO

3 de diciembre de 2018

Juan Ignacio Mazza ternado para los premios “Jorge Newbery”

El deportista saladillense se coronó campeón del Torneo Remonta y Veterinaria del Ejército, con el equipo de La Totora. El Torneo Remonta es el más destacado de la temporada de baja ventaja deportiva, entre otros.

Los Premios Jorge Newbery son entregados anualmente por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a los deportistas más destacados del año. El premio máximo es el Jorge Newbery de Oro y se instauraron en homenaje a Jorge Newbery (1875-1914), porteño que fue as de la aviación mundial y precursor del deporte en Argentina.

Se entregan en un total de 55 deportes metropolitanos, y el Pato, está presente en el galardón. Los aspirantes a ganarlo en el Deporte Nacional son Ignacio Iriarte, el saladillense Juan Ignacio Mazza y Federico Ferrari.

 

Conocé a los ternados

JUAN IGNACIO MAZZA – 4 tantos de ventaja.

Se coronó Campeón del Torneo Remonta y Veterinaria del Ejército, con el equipo de La Totora. El Torneo Remonta es el más destacado de la temporada de baja ventaja deportiva. Participó activamente de buena parte de los Torneos Inter campos del Calendario oficial de la FAP.

En octubre pasado, logró la suba de valorización de 3 a 4 tantos de ventaja.

En cuanto a las competencias inter campos, fue Subcampeón en la Copa Retes-Martin, ganó el Premio a la Caballerosidad Deportiva y “Peluche” su caballo la distinción al mejor ejemplar.

También logró el subcampeonato de la Copa Nutremas Bolívar organizada por el Campo de Pato Las Acacias.

 

Sr. IGNACIO IRIARTE – 3 tantos de ventaja.

A su corta edad de 16 años, el jugador Ignacio Iriarte, ha tenido fabulosas actuaciones a lo largo del 2018. Hace apenas 2 años comenzó a jugar al Pato y hoy, obtuvo hace pocos meses la suba de valorización de 2 a 3 tantos de ventaja. Una verdadera promesa de nuestro deporte.

Obtuvo el Subcampeonato del Torneo Remonta y Veterinaria del Ejército y ganó el Premio al Mejor Jugador del Torneo. Cabe destacar que el mencionado Torneo es el más importante de los Torneos de la temporada de baja ventaja deportiva.

Logró el Subcampeonato de la Copa Dirección de Deportes, Cultura y Educación de General Belgrano vistiendo la camiseta del Campo de Pato Barrancas del Salado

 

Sr. FEDERICO FERRARI – 6 tantos de ventaja.

Participó activamente del Calendario Oficial de la FAP, tanto en los Torneos de baja, media y alta ventaja. Obtuvo la consagración de dos importantísimos certámenes Nacionales: el Torneo Argentino de Baja Ventaja con el equipo Sociedad Rural de Pergamino y la Copa Capital Nacional de Pato, primera fecha de la Triple Corona, con destacada actuación en el certamen de alto rendimiento deportivo, vistiendo la camiseta de El Siasgo.

Entre los torneos inter campos obtuvo el Subcampeonato de la Copa Magnalys organizada con equipos de media valorización en el Campo de Pato El Relincho.

En el mes de octubre, obtuvo la suba de 5 tantos de valorización a 6 tantos, por sus destacadas actuaciones durante el año deportivo 2018.

Participará próximamente en la Copa El Recuerdo, 2da parte de esta trilogía y del Abierto Argentino de Pato en su edición número 77.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!