Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 6.6º

6.6°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

29 de noviembre de 2018

Selección Argentina juega hoy ante Estados Unidos

Integra el combinado nacional el saladillense Marcos Delía.

El duelo es complicado, pero el premio es grande. En La Rioja, el seleccionado argentino de básquet con el saladillense Marcos Delía en sus filas se mide hoy con Estados Unidos, en el choque de punteros del Grupo E de las eliminatorias, y el ganador sacará boleto al Mundial de China 2019.

El encuentro se disputará en el Superdomo, con capacidad para 11000 mil espectadores, desde las 21.30 (televisan TyC Sports y DirecTV).

Argentinos y estadounidenses suman siete triunfos y una caída en el camino a la Copa del Mundo, con cuatro encuentros aún por jugarse. El seleccionado de Sergio Hernández no contará con el cordobés Facundo Campazzo, y tampoco con Gabriel Deck, Luca Vildoza y Patricio Garino (Euroliga y NBA no acordaron las fechas con la Fiba).

Para la doble jornada, el técnico argentino citó al experimentado Paolo Quinteros, quien regresa al equipo nacional siete años después. “Consiguiendo una victoria Argentina se clasifica, un poco de presión hay... Sabiendo además que no vienen jugadores importantes”, expresó Quinteros, de 39 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!