Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

29 de junio de 2015

Chile y Perú buscan el primer pasaje a la final

La Copa America va llegando a su final y esta noche se conocerá uno de los primeros finalistas. El seleccionado local buscará quedarse con un lugar de privilegio, pero enfrente tendrá a un equipo que promete ser un duro escollo.

Chile y Perú abren la serie de semifinales de esta noche en el estadio Nacional de Santiago. Desde las 20.30hs se verán las caras y uno de los dos estará en la cita más preciada de esta Copa, la final.

El clásico del pacífico sumará un nuevo capítulo en la noche de hoy, cuando los seleccionados dirigidos por Jorge Sampaoli y Ricardo Gareca se midan ante el arbitraje del venezolano José Argote.

La selección Roja llega con un gran envión a este encuentro, luego de superar con holgura el Grupo A y dejar en el camino a Uruguay, en los cuartos de final. En este último encuentro el defensor Jara le metió la mano en la cola a Cavani y ayer la CONMEBOL notificó que deberá pagar con una suspensión de tres encuentros, por lo cual no podrá estar esta noche.

Por su parte el elenco Peruano llega con la frente en alto, tras golear a Bolivia en los cuartos de final, con los tres goles de Paolo Guerrero. El seleccionado que dirige Gareca integró el Grupo C y con cuatro unidades se clasificó en la segunda posición.

 

Ficha del partido:

Chile: Claudio Bravo, Gary Medel, Mauricio Isla, Eugenio Mena, Gonzalo Jara o Miiko Albornoz; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Jorge Sampaoli.

 

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christian Cueva, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca:

Árbitro: José Argote (Venezuela). Estadio: Nacional de Santiago.

Hora: 20,30.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!