Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

22 de noviembre de 2018

Hoy: clausuraron la Bombonera

El Gobierno de la Ciudad notificó la decisión en Boca porque hubo exceso de público en el entrenamiento abierto. Si el equipo sale campeón, el sábado no podrán festejar en la cancha. Comenta esta u otra nota y participa de los sorteos de fin de año.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, admitió este jueves tras la práctica abierta al público que la Bombonera fue clausurada por el Gobierno de la Ciudad ya que hubo exceso de gente. "Ya recibimos el acta. Los abogados del club están trabajando. Mañana (viernes) hacemos el descargo. Hubo más gente de la que podía entrar, ocuparon las escaleras...", dijo el dirigente. 

"Les pedimos disculpas a los hinchas, quedó gente afuera, más de diez mil personas. Boca no tiene medida. Sólo agradecimiento a la gente", explicó Angelici.

¿Conseguirá Boca levantar la clausura antes del sábado? El plan era festejar en la cancha si el equipo sale campeón ante River...

El presidente contó que tomó la decisión de realizar un entrenamiento abierto al público por pedido de los hinchas, muchos de las filiales que se manifestaron. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!