FúTBOL
31 de octubre de 2018
Hazaña de River: en un final electrizante, le dio vuelta el resultado a Gremio y jugará la final de la Libertadores
El “Millonario” estaba 0-2 en la serie y el local parecía encaminarse hacia la clasificación a la definición. Pero el conjunto de Gallardo no claudicó y, con goles de Borré y Martínez, de penal, se impuso 2-1 y accedió a la definición, como en 2015.
River consiguió lo impensado: a nueve minutos del final, estaba 0-2 en la serie y Gremio manejaba los tiempos del partido. Pero no claudicó. Se puso a tiro de la clasificación gracias al cabezazo de Rafael Santos Borré y, con el penal ejecutado por Gonzalo Martínez (correctamente sancionado por Andrés Cunha a instancias del VAR), ganó 2-1 y logró la hazaña de volver a disputar la final de la Copa Libertadores, como sucedió en 2015 (terminó consagrándose campeón).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Senior de Argentino a cuartos de final
Le ganó a Unión Apeadero 2 a 0Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final
Horarios ArgentinaMartes 16 de junio contra Argelia: 22hs (hora Argentina).
Lunes 22 ante Austria: 14 (hora Argentina).
Sábado 27: 23hs (hora Argentina).
