Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

29 de septiembre de 2018

Acá está el gol más insólito del año

Ron-Robert Zieler, arquero del Stuttgart y compañero de Ascacibar, se metió un terrible gol en contra ¡de un lateral a favor! ¿No lo creés? No te pierdas el video.

Los jugadores del Werder Bremen no sabían si festejarlo o no. Los hinchas del Stuttgart no sabían si era una pesadilla o si era cierto que su arquero se había mandado esa infantil macana. Lo cierto es que Ron-Robert Zieler, compañero de Ascacibar, fue protagonista del gol más insólito del año y cometió uno de los peores errores de la historia de la Bundesliga. 

Borna Sosa estaba listo para sacar el lateral desde la izquierda y, para no regalar la pelota, se la dio a su arquero. Pero como Zieler estaba distraído acomodándose las medias, se puso nervioso y cometió un yerro fatal: sin ningún rival encima, quiso dominar la pelota, la tocó y terminó metiendo un gol en su propio arco.

El insólito gol en contra del Stuttgart Fuente: Twitter

Lo peor de todo es que el arquero no tuvo en cuenta el reglamento porque si se hubiese quedado parado y simplemente la dejaba pasar, el tanto no era válido. Eso sí, por lo menos su equipo terminó ganando 2-1... ¿Qué hiciste, maestro?

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!