Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

28 de septiembre de 2018

Boca perdió con Gimnasia y quedó eliminado de la Copa Argentina

Al equipo de Guillermo le dieron otro cachetazo a una semana del partido más importante que tiene por delante, el de la vuelta de los cuartos de la Copa. Gimnasia le ganó 1-0 con un agónico gol del venezolano Hurtado. Jornada negra tras el superclásico.

La Copa Argentina volvió a arrojar un nuevo resultado sorpresivo. En la semana negra de BocaGimnasia eliminó al Xeneize por la victoria por la mínima diferencia. Así, el combinado boquense se convirtió en otro de los gigantes caídos. A las prematuras eliminaciones de Racing, Independiente, Lanús o Talleres ante equipos de menor jerarquía, en la noche del Kempes se sumó el elenco de Guillermo Barros Schelotto, que fue absorbido por un Lobo hambriento. De esta manera, el cuadro deja la conformación de posibles clásico ajenos al esperado Boca – River. El más atractivo es el que se podría dar en los cuartos de final, donde Newell´s ya está clasificado y Rosario Central deberá vencer a Almagro para llegar a esa instancia.

El gesto de Benedetto antes de salir Boca 0 - Gimnasia 0. Octavos, Copa Argentina 2018 Video: TyC Sports Benedetto se retiró lesionado Boca 0 - Gimnasia 0. Octavos, Copa Argentina 2018 Video: TyC Sports Pasó cerca el zurdazo de Zárate Boca 0 - Gimnasia 0. Octavos, Copa Argentina 2018 Video: TyC Sports ¿Era roja para Izquierdoz?  Boca 0 - Gimnasia 0. Octavos, Copa Argentina 2018. Video: TyC Sports Pavón la para con la cabeza en el piso  Boca 0 - Gimnasia 0. Octavos, Copa Argentina 2018. Video: TyC Sports              

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!