Martes 23 de Abril de 2024

  • 17.4º

17.4°

EL Clima en Saladillo

GOLF

25 de septiembre de 2018

Woods: "No sabía si podía volver"

Tiger Woods se mostró emocionado tras haber ganado un título después de cinco años. En el PGA Tour Championship llegó a 80 conquistas.

Cuatro operaciones de espalda en tres años no detuvieron el hambre de gloria ni las ganas de Tiger Woods de regresar a los greens. El ex Nº 1 del mundo se sobrepuso a todos los problemas y el domingo volvió a ganar un torneo tras cinco temporadas: festejó en el PGA Tour Championship de Atlanta.

"La pasé mal conteniendo las lágrimas en el último hoyo. No dejaba de decirme: Eh, aún puedes tirarla afuera. Pero una vez que metí la bola, choqué la mano de Joey (LaCava, su caddie) porque sabía que lo había conseguido", expresó el estadounidense de 42 años.

A la vez que agregó: "Era un gran desafío a principios de año el pensar que podía volver a ganar, no sabía si podía volver a hacerlo, pero a lo largo de las competiciones vi que era posible".

Con su corona en Atlanta, Woods llegó a 80 conquistas en el PGA Tour y quedó a dos del máximo ganador, Sam Snead, quien jugó de la década del 30 a la del 60 (falleció en 2002).

"Ochenta es una cifra enorme. Hacía cinco años que estaba bloqueado en 79. Lograr llegar a 80 es una sensación increíble. Sam todavía está por delante, pero creo que aún tengo tiempo por delante para intentar sobrepasarlo", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!