Domingo 12 de Abril de 2026

20.4º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

25 de septiembre de 2018

Buenos Díaz, Marcos

Boca se decidió y va a la carga por el arquero de Huracán para reemplazar a Andrada. Le ofrecería al Globo� cerca de dos milllones de dólares. Mirá las condiciones...

Es el elegido. Sí, Marcos Díaz, el arquero de Huracán, es el hombre que buscará Boca para reemplazar a Andrada, quien estará inactivo hasta el año que viene por una fractura de mandíbula. La operación, que ya tiene el OK de Guillermo, podría resolverse en estas horas.

Por el momento, Boca le ofrecería a Huracán cerca de dos millones de dólares por el arquero, que en tres meses quedará libre. Con ese factor también juega un poco la dirigencia xeneize, que sabe que el Globo a fin de año se quedaría sin el jugador y que, así, no recibiría nada por él.

Marcos Díaz, arquero de Huracán.

Marcos dijo que está cómodo en Huracán, pero...

La idea, además, es ofrecerle a Díaz un contrato por tres años. "Estoy cómodo en Huracán", dijo el arquero, pero indudablemente la propuesta de Boca asoma tentadora. Ah, para motivar todavía más al Xeneize a contratarlo y al Globo a elevar su cotización, el arquero viene de atajar bárbaro en la victoria con Tigre.

Atajadón de Marcos Díaz Tigre 0 - Huracán 0. Fecha 6. Superliga Argentina 2018/2019. Video: TNT Sports.

Guillermo quiere tener cuanto antes un arquero para que se meta rápido en el plantel, ya que la idea es que ataje en el partido de vuelta ante Cruzeiro, por la Copa. Por eso, en el caso de que no se defina rápidamente la situación de Díaz, la opción que manejan Angelici y el DT es ir por Guido Herrera, el arquero de Talleres, que se mantiene en consideración.

BOCA VS. TALLERES DE CORDOBAFECHA 12-08-2018 cancha boca juniors guido herrera futbol campeonato superliga 2018 futbol futbolistas boca juniors talleres de cordoba

Guido Herrera, el otro apuntado, ya le tapó un penal a Tevez en la Bombonera.

Lo concreto es que si bien el Mellizo dijo que evaluarán la situación de Marcos Díaz en estas horas, la decisión está tomada. De esta manera, en enero, cuando Andrada esté a disposición, Boca deberá negociar a uno de sus arqueros. Ahí es probable que Agustín Rossi busque nuevos horizontes, ya que de lo contrario taparía mucho la proyección de Javier Bustillos y de Manuel Roffo, los dos hombres que el club ya tiene en el plantel profesional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
El ranking que revela cómo llegan las 48 selecciones al Mundial: qué puesto ocupa Argentina y las dos potencias en la zona roja

El ranking que revela cómo llegan las 48 selecciones al Mundial: qué puesto ocupa Argentina y las dos potencias en la zona roja

Un informe reveló cómo es el presente de los combinados a la cita mundialista. El equipo de Scaloni está en la parte alta del ranking
Fútbol
Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de Oscar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penal
Fútbol
INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

“No me quedo enojado. Era lo que se necesitaba. Yo estoy bien, pero la verdad que sí esperaba jugar más”, resaltó Armoa post partido.

Comentarios

Escribir un comentario
3GUA6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.