Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18.8º

18.8°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

11 de septiembre de 2018

Así es Dorados de Sinaloa, el nuevo equipo que entrenará Diego Maradona

El Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa, apodado 'El Gran Pez', es un equipo con una historia muy corta en el fútbol mexicano.

El pasado 6 de septiembre Dorados de Sinaloa, un club de la segunda división de México, oficializó que Diego Armando Maradona, el exjugador de la selección argentina que ganó la Copa Mundial de México 1986, será el nuevo director técnico del equipo. El club mexicano destacó en un comunicado que Maradona fue elegido porque "se caracterizó en su etapa de jugador por liderar equipos de garra y lucha para llevarlos a conseguir éxitos que pocos creían que se podían alcanzar". El Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa, apodado 'El Gran Pez', es un equipo con una historia muy corta en el fútbol mexicano. Fue fundado el 9 de agosto de 2003 y, desde entonces, ha jugado, en suma, solo tres años en la máxima categoría de ese país. Lo hizo primero entre 2004 y 2006 y, posteriormente, en la temporada 2015-2016.
Además de sus dos ascensos, el otro éxito para destacar en la historia de este club mexicano es la Copa MX que ganó en 2012, tras vencer en ronda de penales al equipo Correcaminos de la UAT. Ese triunfo es considerado, a la fecha, el título más importante en su corto historial deportivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!