Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

30 de agosto de 2018

Centurión, denunciado por la policía de la Ciudad

Tras su expulsión y el gesto a la hinchada de River, la Policía de la Ciudad le labró un acta a Ricardo Centurión por incitar a la violencia. Mirá qué sanción podría tener el jugador de Racing.

Luego de la provocación de Enzo Pérez, Ricardo Centurión reaccionó y fue a buscar al jugador de la Selección. Expulsado por Mauro Díaz de Vivar, la figura de Racing salió con toda la bronca y le recordó a la hinchada de River el Superclásico en el que él le marcó le ganó con Boca 4-2 y le convirtió un gol.

Sin embargo, la sanción para Centu podría ir más allá de lo deportivo. Es que la Policía de la Ciudad lo denunció por incitar a la violencia en su gesto provocativo a los hinchas millonarios. Si bien el castigo por esta contravención va de uno a cinco días de cárcel, el ex Boca podría ser obligado a realizar trabajos sociales.

Centu provocó a la hinchada de River River 3 - Racing 0. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018. (Fuente: FOX)     El gesto de Pérez que sacó a Centurión River 3 - Racing 0. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018. (Fuente: FOX)    

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!