Viernes 19 de Abril de 2024

  • 20.3º

20.3°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

13 de agosto de 2018

Messi, el más ganador de la historia

Con la obtención de la Supercopa de España, Messi se transformó en el jugador con más títulos en el Barcelona: en total ganó 33 campeonatos, superando por uno a Iniesta. Bestial.

Tan gigante es la figura de Lionel Messi en el Barcelona que este domingo, con apenas 31 años, se convirtió en el jugador más ganador de la historia del club. La obtención de la Supercopa de España ante Sevilla lo posicionó en el primer escalón de los hombres que más galardones de toda la institución en sus 119 años. El argentino superó a Andrés Iniesta, quien en el último mercado de pases emigró a China. Los 33 títulos que ganó Messi con el Barsa se componen de nueve Ligas, seis Copas del Rey, cuatro Champions League, tres Mundiales de clubes, ocho Supercopas de España y tres Supercopas de Europa.

Barcelona homenajeó a su Rey Después de convertirse en el jugador con más títulos en la historia del Barcelona, Messi recibió un video homenaje por parte del club. Como para tener una dimensión de la cantidad de títulos logrados por Leo, basta trazar un paralelo con Cristiano Ronaldo, que ganó 16 en el Real Madrid y junto a los 17 de otra gloria del Merengue como Alfredo Di Stéfano, suman los 33 que tiene la Pulga. En la lista siguen: Piqué junto a Busquets con 28, Xavi con 25, Dani Alves con 23, Puyol junto a Vícto Valdés con 21 y Pedro con 20.

Todos los videos de la final entre Barcelona y Sevilla:

El Sevilla arrancó arriba Gol de P. Sarabia (SEV). Sevilla 1 - Barcelona 0. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports) Casi lo empata Lenglet Sevilla 1 - Barcelona 0. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports) El tiro de Suárez pasó pegado al palo Sevilla 1 - Barcelona 0. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports) Piqué empató el partido Gol de G. Piqué (BAR). Sevilla 1 - Barcelona 1. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports) Se lució Ter Stegen Sevilla 1 - Barcelona 1. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports) Messi asistió pero Dembélé no pudo Sevilla 1 - Barcelona 1. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports) El Mudo sigue probando Sevilla 1 - Barcelona 1. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports) ¡Golazo de Dembélé! Gol de O. Dembélé (BAR). Sevilla 1 - Barcelona 2. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports) Doble tapada de Vaclik Sevilla 1 - Barcelona 1. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports) Penal atajado por Ter Stegen en el final Sevilla 1 - Barcelona 2. Supercopa de España 2018. (Fuente: DirecTV Sports)              

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!