Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

11 de julio de 2018

Locura por la 7 de Cristiano

La llegada de Ronaldo a la Juventus provocó el colapso del sitio web que vende la indumentaria del club de Turín. El portugués ya es furor para los hinchas.

La llegada de Cristiano Ronaldo a Italia tiene revolucionado al mundo del fútbol y los hinchas se desesperan por obtener la casaca del nuevo 7 bravo de la Juventus. De hecho, la tienda oficial del club colapsó desde la mañana de este miércoles, ante la gran cantidad de usuarios que intentaron ingresar al sitio. Si bien desde el club no existió ningún comunicado al respecto, se estima que la baja se debe a la creciente demanda por la nueva camiseta de Cristiano Ronaldo. Tras la llegada del portugués, la tienda digital no funciona con normalidad.

Cristiano colapsó la tienda digital de la Juve.

Cristiano colapsó la tienda digital de la Juve.

"La página web no está de momento disponible. Lo sentimos por las molestias", es el mensaje que se lee en la portada de la tienda de la Juve.

 

@cristiano

https://t.co/88xFtX3Xw4

#CR7Juve

pic.twitter.com/nnG0N4074U

 

— JuventusFC (@juventusfc)

July 10, 2018

El martes se confirmó la llegada de Cristiano al equipo de Turín, por más de 115 millones de euros. El delantero de 33 años usará la camiseta con el número 7, que tanto lo representa y que le dejó el colombiano Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!