Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

MUNDIAL RUSIA 2018

4 de julio de 2018

"Ningún dirigente de AFA le pidió la renuncia a Sampaoli"

Jorge Miadosqui, el Secretario de Selecciones Nacionales, se refirió al futuro del técnico de Argentina y aseguró que la decisión sobre su posible continuidad "se tomará con calma".

A minutos de subirse al avión de regreso a Buenos Aires, junto al cuerpo técnico de la Selección y dirigentes, Jorge Miadosqui, el Secretario de Selecciones Nacionales, se refirió a la posible continuidad de Jorge Sampaoli como técnico de Argentina: "Ningún dirigente de AFA le pidió la renuncia. El tiene contrato y todavía hay muchas cosas por analizar. Hay que tomárselo con calma. Cuando lleguemos a la Argentina estaremos evaluando lo que sucedió en Rusia. Su continuidad será decisión de la Comisión Directiva y no únicamente de Tapia", aseguró en diálogo con AM 1070. ​Además, agregó: "Sampaoli tiene un proyecto para Qatar 2022, pero a Rusia fue con lo mejor y con la intención de salir campeón. Hay que darle tiempo y tener esperanzas que las cosas van a mejorar. Hay jugadores para la reestructuración". 

Por otro lado, habló sobre la gestión de la dirigencia en Rusia: "No hubo tiempo para pensar en lo deportivo. Nos encargamos de cómo iban a regresar los jugadores. Se han transformado muchas mentiras para hacerle daño a la Selección. Los jugadores se fueron de Rusia agradeciendo todo lo que hicimos por ellos".

Para cerrar, no esquivó la pregunta sobre la relación entre Sampaoli y Sebastián Becaccece: "No vi ninguna pelea entre ellos. Si la relación está rota se verá en los próximos días. No sé que va a pasar". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!