Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

8 de junio de 2018

Bruno en Termas de Río Hondo por El Desafío de las Estrellas

Se trata de una competencia especial correspondiente a la séptima fecha de la temporada 2018. Juan Martín Bruno estará a bordo de la Dodge que aliste el JP Carrera, con la motorización de Ezequiel Giustozzi. En la previa, los pilotos del equipo visitaron Jujuy, donde realizaron una exhibición.

El Turismo Carretera se presenta en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) para poner en marcha la séptima fecha del calendario 2018. Se trata de una competencia especial, denominada "Desafío de las Estrellas" que no tendrá clasificación ni series, por lo que se realizará un sorteo para ordenar la grilla de partida de la final, la cual se disputará el domingo 10 de junio a las 12:50 horas. De esta manera, la cita solo tendrá dos días de actividades oficiales (sábado y domingo).

El sábado, se realizará una práctica de recarga de combustible a partir de las 12:00, ya que la competencia más importante del fin de semana tendrá una duración de 38 vueltas o un máximo de 75 minutos y por ende necesitarán completar los tanques. A las 15:30, los pilotos saldrán a pista para desarrollar el único entrenamiento libre de la cita; mientras que a las 18:00 se llevará a cabo el sorteo de la grilla de largada en el Museo del Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo. El domingo 10, se disputará la gran final del "Desafío de las Estrellas", desde las 12:50 horas, donde el saladillense Juan Martín Bruno estará partiendo entre el puesto 1° y 15°, de acuerdo al ranking.

De esta manera, la máxima categoría del país captará la atención del público que se acercará a las instalaciones del trazado más moderno de Argentina. Un circuito que cuenta con 4.430 metros de extensión y que le trae excelentes recuerdos al piloto de Saladillo, ya que en la temporada 2015 logró ganar y ser segundo, compitiendo en TC Pista.

 

El Equipo JP Carrera visitó Jujuy

Los pilotos del Equipo JP Carrera visitaron tierras jujeñas con sus autos de Turismo Carretera, entre los que se encontraba la Dodge de Juan Martín Bruno. Allí, visitaron la Casa de Gobierno y Canal 4, además de realizar una exhibición en la Ciudad Cultural, haciendo pasadas a toda velocidad y trompos en la previa a la séptima fecha en Termas de Rio Hondo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!