Martes 23 de Abril de 2024

  • 14.3º

14.3°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

4 de junio de 2018

Martín Lequerica campeón en la Fiesta del club Banco Nación

En el torneo que sirvió para inaugurar el piso y el estadio “Sito Zabala” del club capitalino.

El domingo 3 de junio se realizó el 2do. Torneo Retro de básquet para ex jugadores del club Banco Nación de Buenos Aires (mayores de 35 años), donde además quedó inaugurado el estadio “Sito Zabala”.

Se formaron ocho equipos, quienes desde las 9 de la mañana compitieron durante todo el día para ver quién era el campeón. Finalmente se coronó campeón el equipo que integró el saladillense por adopción Martin Lequerica (exjugador de Banco Nación): “Es el segundo año que se juega, con jugadores y exjugadores del club, fue para inaugurar el nuevo gimnasio y cada uno de los socios colaboró con lo que pudo para el parquet. Se hicieron ocho equipos y se jugó desde las 9 a las 18, realmente muy lindo y además encontrase con gente que conoce desde hace muchos años y poder disfrutar de la amistad y jugar al básquet, fue muy lindo”

Dicho evento fue el más importante del año para el básquet del club. Hubo también buffet, rifas, entrega de premios, feria americana, juego para los chicos y muchas sorpresas.  Participaron más de 100 jugadores y ex jugadores del club.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!