Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.3º

19.3°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

2 de junio de 2018

Curso para ser árbitro de básquet

Comenzará el 6 de junio y estará dirigido a jóvenes de ambos sexos entre 16 y 24 años; está abierta la inscripción y tiene salida laboral inmediata

El Colegio de Arbitros de la Asociación Básquetbol Chivilcoy llevará adelante un curso de nivel inicial para árbitros, dirigido a jóvenes de 16 a 24 años de edad (de ambos sexos) que tengan la intención de meterse de lleno como protagonistas en el mundo del básquet. De acuerdo a lo informado, la inscripción ya se encuentra abierta y aquellos interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected], o bien llamando al teléfono 2342-412418. Se informa que habrá salida laboral inmediata. Escrito por Pablo Tribuzzio NdR: es una pena que el club Ciudad no difunda esta infrmacion en Saladillo, pero para ello y para el basquet local gracias a Dios hay medios como el nuestro que lo difunde.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
lucrecia saccon

Comentario
Quisiera informacion sobre los cursos de arbitros de basquet 2023 son presenciales u On line?? que duracion y que costo tienen?? espero su respuesta Mi mail es [email protected] muchas gracias!

Responder