31 de mayo de 2018
Miles de personas despidieron a la Selección Argentina en Ezeiza
El plantel argentino dejó el predio de Ezeiza para partir en avión hacia Barcelona, donde se entrenará antes de viajar a Israel para su último encuentro amistoso previo al Mundial de Rusia

Miles de personas se acercaron a despedir al plantel de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza antes del viaje del equipo hacia Barcelona, donde se realizarán los entrenamientos para el último amistoso ante Israel previo al Mundial de Rusia.

El conjunto nacional se subió al micro aplaudido por una multitud de hinchas vestidos con camisetas albicelestes, banderas y gorros que le aportaron color al último contacto de los seleccionados con la gente antes de la Copa del Mundo.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se entrenarán en el predio del Barcelona en España durante una semana, antes de disputar el choque ante Israel en Jerusalén el 9 de junio. Posteriormente, arribarán a Rusia para el certamen mundialista.

La primera práctica en la ciudad española se realizará mañana, en tanto que el viernes habrá doble turno de trabajo. Luego trabajará durante toda la semana antes de irse el viernes 8 hacia Jerusalén para el duelo del día siguiente ante los israelíes.

Finalmente, el equipo se hospedará en el Bronnitsy Training Center de Rusia, a 40 km de la capital Moscú, donde jugará su primer partido del Mundial ante Islandia, el sábado 16 desde las 10 am en el Otkrytie Arena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

29.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.66
63.66

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Presentación oficial del Fútbol Ursista para la Temporada 2020 del fútbol
Exitosa propuesta: Se realizó la Noche de los Museos en Motos Clásicas y Antiguas
Belén Rojas jugará en Argentino de Chivilcoy
Martín Lombardi firmó su primer contrato como jugador profesional
Colón volvió “Feliz” luego de su paso por Mar del Plata
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet