Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

29 de mayo de 2018

Argentina vs. Haití: amistoso con Messi en la Bombonera hacia Rusia 2018

Argentina se despedirá de su público, antes de afrontar Rusia 2018, este martes desde las 20 (TyC Sports) en La Bombonera.

Argentina se despedirá este martes de su público antes de su partida a la Copa del Mundo 2018 con un amistoso frente a Haití en La Bombonera.

Con Lionel Messi como capitán y estandarte, Argentina afrontará el primero de los dos amistosos previstos antes de su debut mundialista.

Para este primer compromiso, Argentina presentará a Wilfredo Caballero en la valla y la única duda es la inclusión del defensa Nicolás Otamendi, que se recupera de una molestia inguinal.

Por su parte, Marcos Acuña, que sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda en el entrenamiento abierto del domingo en el estadio de Huracán, se recupera favorablemente y estará a disposición en el banco de relevos.

En tanto, Haití ocupa el puesto 108 en la clasificación de la FIFA y buscará sumar experiencia en este duelo contra un rival candidato para la Copa del Mundo 2018.

Entre los convocados figuran tanto el goleador Duckens Nazon, de 24 años y que actúa en la tercera división del fútbol de Inglaterra, como el defensa central Ricardo Adé, de 27 que juega en el chileno Santiago Morning.

 

ALINEACIONES PROBABLES:

Argentina: Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi o Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

Haití: Josue Duverger; Arcus Carlens, Ricardo Adé, Alex Christian Junior y Fabien Vorbe; Bryan Alceus y Zachary Herivaux; Steeven Saba, Michael Cantave y Richelor Sprangers; Duckens Nazon.

Fuente: EFE

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!