24 de mayo de 2018
vasco Olarticoechea: "Maradona jugó cuatro mundiales y ganó uno. Messi, jugó tres..."
“Los candidatos que están por encima de Argentina creo que son Brasil, Alemania y España"

El Vasco fue consultado por la selección argentina de cara al Mundial de Rusia 2018 y aseguró que ve al equipo con dudas, y que “por más que se tenga un número uno, el partido no lo juega solo Messi”. También desmitificó el viejo mito sobre la promesa a la Virgen. “Nosotros le prometimos a la Virgen de Luján que se salíamos campeones volvíamos así lo hicimos. A la Virgen de Tilcara nunca prometimos nada”.

“Veo al equipo con dudas, todos sabemos que algunos jugadores llegan con algunas lesiones y no sé si llegaran con ritmo, ahora hay unos días para que Sampaoli arme un equipo fuerte que no dependa solo de Messi”.

 “Messi es el número uno pero para ganar el Mundial necesitas del equipo, Maradona jugó cuatro mundiales y ganó uno. Messi, jugó tres.  Por más que tengas al número uno para ganar este campeonato necesitas un equipo, vamos a ver si Sampaoli puede armarlo y que no salga a jugar palo a palo con los grandes porque me parece que vamos a tener dificultades”.

En cuanto a la lista, el ex campeón del mundo manifestó que respeta mucho las decisiones de los entrenadores porque son ellos quienes están siguiendo día a día por el mundo a los diferentes jugadores.

 “Los candidatos que están por encima de Argentina creo que son Brasil, Alemania y España, están armados mejor y funcionan como equipo mejor, el resto es fútbol y una vez que empieza a rodar la pelota puede pasar cualquier cosa, nosotros tenemos al número uno y ese es el As de espadas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

31.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primera final: Defensores 1 - Argentino 1
Nahuel Del Valle nuevo refuerzo de Colon de Chivilcoy
Defensores de Del Carril campeón del Torneo Clausura
Discriminación en la final del Fútbol saladillense
Argentino ante Defensores este domingo en el Adolfo Canteli
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet