FúTBOL
24 de mayo de 2018
River empató con Flamengo y quedó primero
El <em>Millonario </em>igualó sin goles en el Monumental con el elenco brasileño y con ese resultado culminó en la punta del grupo D de� la Copa Libertadores. En octavos, se podría llegar a cruzar con Boca, Racing, Atlético Tucumán� o Independiente, si logra avanzar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Torneo Apertura: Atucha y Argentino los únicos clasificados a cuartos de final
Huracán se ubica tercero con 21 unidades y está prácticamente en la otra fase, solo una catástrofe haría que el Globo quedara afuera.La sorprendente decisión de Coudet y el plantel de River Plate tras la derrota frente a Belgrano en la final del Torneo Apertura
El DT tuvo una actitud llamativa luego de la derrota del Millonario en el estadio Mario Alberto KempesFútbol: Posiciones y próxima fecha del Torneo Prefederal 2026
En la cuarta fecha, Oro Verde volverá a jugar de local el próximo miércoles, recibiendo en esta oportunidad al club Alumni de 25 de Mayo.Por su parte Defensores de Del Carril, quedara libre en esta ocasión.
