22 de mayo de 2018
El enojo del padre del Patón Guzmán antes de la lesión de Sergio Romero: hizo una caricatura de Sampaoli con una careta
Una caricatura que ahora podría costarle el puesto a Guzmán, ante la lesión de Sergio Romero que llevó a que lo desafecten de la selección argentina. Se abre un lugar y Guzmán aparece en carrera.

Ayer, Nahuel Guzmán quedó a un paso de cumplir su sueño. Tras haber sido parte del plantel de la selección argentina en los últimos cuatro años, incluso en la última gira por Europa, Jorge Sampaoli lo dejó fuera de los 23 futbolistas de la selección argentina para el Mundial Rusia 2018 e incluyó en su lugar a Franco Armani, de buen presente en River, quien ni siquiera había sido convocado. Si bien el arquero de Tigres de México aún no se expresó públicamente, su padre, el dibujante Jorge Guzmán, cuestionó la decisión del DT con una caricatura, en la que sugiere que el DT es funcional a los medios de comunicación, y con un texto titulado 'De espalda al sueño', publicado en su cuenta de Facebook.

Una caricatura que ahora podría costarle el puesto a Guzmán, ante la lesión de Sergio Romero que llevó a que lo desafecten de la selección argentina. Se abre un lugar y Guzmán aparece en carrera.

La caricatura muestra varios elementos que cuestionan la actitud del entrenador. Tiene una careta, el escudo de Chile y tatuajes de los medios de comunicación más populares: TyC Sports, Fox Sports y TNT. "Es muy natural en un sueño ver gente de espaldas al sueño (...). El primer error de esta gente era entrar disfrazados. En un sueño nadie engaña a nadie a menos que todos acuerden jugar a eso, entonces se puede escribir con el codo lo que luego se borrará con la mano (típico y raro ardid en los sueños), se puede sin temor al ridículo, levantar humeantes monumentos que serán la delicia de soñantes poco exigentes y en este orden de cosas se puede incluso afirmar que se cambiará la suerte de un barco sin rumbo", dicen los primeros pasajes del texto, que hace referencia, sin mencionarlo, a la exclusión de su hijo de la próxima Copa del Mundo. Una exclusión que ahora está en suspenso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

14.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primera final: Defensores 1 - Argentino 1
Nahuel Del Valle nuevo refuerzo de Colon de Chivilcoy
Final en el Adolfo Canteli donde saldrá el campeón del Clausura de Primera División
La vitrina de Lionel Messi: todos sus trofeos como nunca se vieron
Agustín Canapino se consagró campeón en Turismo Carretera y sumó su cuarto título en la categoría
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet